BiologíaBásico1 respuestas

¿porque se llaman a" totipotenciales" a las celulas madres?

¿porque se llaman a" totipotenciales" a las celulas madres?

En resumen

Estascélulasdel embrión en sus fases iniciales se llamanCELULAS TOTIPOTENCIALES, es decir, que pueden dar lugar a TODO un individuo.

Mejor respuesta

10

Estascélulasdel embrión en sus fases iniciales se llamanCELULAS TOTIPOTENCIALES, es decir, que pueden dar lugar a TODO un individuo.

Las fases tempranas (hasta el cuarto día) sontotipotenciales porque : tienen la habilidad de convertirse en cualquier tipo celular del cuerpo humano.