BiologíaBásico1 respuestas

Porque se llaman asi los aminoacidos?

Porque se llaman asi los aminoacidos?

En resumen

Por su estructura la estructura de un aminoacido consta de un grupo amino NH y un grupo acido COO ademas de una cadena lateral y un atomo de hidrogen. Espero que te sirva!

Mejor respuesta

Omardel2016
10

Por su estructura la estructura de un aminoacido consta de un grupo amino NH y un grupo acido COO ademas de una cadena lateral y un atomo de hidrogen.

Espero que te sirva!