BiologíaBásico1 respuestas

Porque se llaman deribados nitrogenados a las excreciones?

Porque se llaman deribados nitrogenados a las excreciones.

En resumen

Por la composición del nitrógeno , oxalato, amónico, urea fosforo y fosfato.

Mejor respuesta

Alguien100x100
9

Por la composición del nitrógeno , oxalato, amónico, urea fosforo y fosfato.