Porque se los denomina organos de los sentidos?
Porque se los denomina organos de los sentidos? , . .
Porque se los denomina organos de los sentidos? , . .
En resumen
Porq van del más simple al más complejo!
Porq van del más simple al más complejo!
Por lo que respecta a los órganos los sentidos, tacto, vita y oído son las primeras armas que disponemos los mamíferos para ocupar los mas altos de niveles en la escala evolutiva.
Funcionando : V tu querias corto pss asi que no te quejes okno XD El olfato : Huele los olores que hay a nuestro alrededor El gusto : Hace que puedas percibirsabores gracias a la lengua La vista : Sentido que tienela…
Estas mal las plantas si tienen organoa respiratorios los petalos y sus sentidos son al os rayos de sol. Espero que te sirva.