¿porque se modifico el efecto invernadero?
¿porque se modifico el efecto invernadero?
¿porque se modifico el efecto invernadero?
En resumen
Sos vos gonza de nw n8.
Sos vos gonza de nw n8.
Es el aumento de temperatura en la atmosfera debido a la alta concentración de gases como el dióxido de carbono en la atmosfera.
El efecto invernadero es un fenomeno por el cual ciertos gases retienen parte de la energia emitida por el suelo tras haber sido calentado por la radiacion solar.
Por qué se produce el efecto invernadero? El efecto invernadero se origina porquela energía que llega del sol, al proceder de un cuerpo de muy elevada temperatura, está formada por ondas defrecuencias altasque traspasan…