BiologíaBásico1 respuestas

Porque se obstruyen los vasos sanguíneos , si alguien me puede ayudar?

Porque se obstruyen los vasos sanguíneos , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Se llama arteroesclerosis se caracteriza por el depósito de sustancias grasas en el interior de las arterias, las proteinas transportadoras de lipidos o lipoproteinas se atascan entre la luz del vaso sanguineo.

Mejor respuesta

Cisneureña
2

Se llama arteroesclerosis se caracteriza por el depósito de sustancias grasas en el interior de las arterias, las proteinas transportadoras de lipidos o lipoproteinas se atascan entre la luz del vaso sanguineo.