Porque se pierde la enrgia en el ecosistema?
Porque se pierde la enrgia en el ecosistema?
Porque se pierde la enrgia en el ecosistema?
En resumen
El flujo de energia es el aprovechamiento de los productos primarios y secundarios por organismos q a su ves utilisaron consumidores primarios herbivoros de los cuales se alimentan los consumidores secundarios es vasico para el funcionamiento de cualquier ecosistema.
El flujo de energia es el aprovechamiento de los productos primarios y secundarios por organismos q a su ves utilisaron consumidores primarios herbivoros de los cuales se alimentan los consumidores secundarios es vasico para el funcionamiento de cualquier ecosistema.
Respuesta : El flujo de energía que atraviesa el ecosistema se divide por diez en cada paso.
. Por tanto, a mayor número de niveles tróficos en una red trófica, mayor es la pérdida de energía.
Explicación : Esta energía se pierde en forma de calor y deja de ser utilizablesaludos.
Luz agua temperatura animales plantas hongos bacterias protistas viento.
El ecosistema es el conjunto de especies de un área determinada que interactúan entre ellas y con su ambiente abiótico mediante procesos como la depredación, el parasitismo, la competencia y la simbiosis, y con su…
Con mis palabras. Un ecosistema es el conjunto de especies que interactuan entre ellas y en un espacio . Esto es un ciclo de energía y de nutrientes, gracias a la depredación, parasitismo, competencia y simbiosis. Cada…
Respuesta : perdiendolasExplicación : dejando caños abiertos, usar agua en exceso, usarla sin control, etc espero q te ayude ; ).