BiologíaBásico2 respuestas

Porque se pierde la enrgia en el ecosistema?

Porque se pierde la enrgia en el ecosistema?

En resumen

El flujo de energia es el aprovechamiento de los productos primarios y secundarios por organismos q a su ves utilisaron consumidores primarios herbivoros de los cuales se alimentan los consumidores secundarios es vasico para el funcionamiento de cualquier ecosistema.

Mejor respuesta

Xxgamer226xxp9vej2
7

El flujo de energia es el aprovechamiento de los productos primarios y secundarios por organismos q a su ves utilisaron consumidores primarios herbivoros de los cuales se alimentan los consumidores secundarios es vasico para el funcionamiento de cualquier ecosistema.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Samipis
1

Respuesta : El flujo de energía que atraviesa el ecosistema se divide por diez en cada paso.

. Por tanto, a mayor número de niveles tróficos en una red trófica, mayor es la pérdida de energía.

Explicación : Esta energía se pierde en forma de calor y deja de ser utilizablesaludos.