BiologíaBásico2 respuestas

Porque se produce el adelgazamiento de la capa de ozono?

Porque se produce el adelgazamiento de la capa de ozono.

En resumen

Ppr contaminacion , combustion , todo esto genera dioxido de carbono. Y el dioxido adelgaza la capa de ozona.

Mejor respuesta

Valenicole00
10

Ppr contaminacion , combustion , todo esto genera dioxido de carbono.

Y el dioxido adelgaza la capa de ozona.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Piero12345t1
1

Por La Contaminación De La Tierra Por Gases Que Son Producidos Por Cualquier Aparato De Vapor O Cualquier Contaminación En La Tierra.

Eso Afecta A la Tierra Ya Que Puede Traer Consecuencias.