BiologíaBásico1 respuestas

Porque se produce el alzheimer , ayuda por favor?

Porque se produce el alzheimer , ayuda por favor.

En resumen

El alzheimer es una enfermedad degenerativa, aparece en la mayoria de casos por la edad de las personas, uno puede estar bien cuando es joven pero al pasar el tiempo empiezan a olvidarse cosas y mientras mas tiempo pasa la enfermedas empeora, otro de las causa son.

Mejor respuesta

Fgarcia0112
1

El alzheimer es una enfermedad degenerativa, aparece en la mayoria de casos por la edad de las personas, uno puede estar bien cuando es joven pero al pasar el tiempo empiezan a olvidarse cosas y mientras mas tiempo pasa la enfermedas empeora, otro de las causa son.

Los antecedentes familiares, es decir personas que hallan tenido esta enfermedaden tu familia.