BiologíaBásico2 respuestas

Porque se produce el efecto invernadero, ayuda por favor?

Porque se produce el efecto invernadero, ayuda por favor.

En resumen

Por la contaminacion del ser humano.

Mejor respuesta

Daaryy
9

Por la contaminacion del ser humano.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Roxi26
2

Debido a los gasses que calientan la capa de aire de nuestro planeta.