Porque se produce la lluvia acida?
Porque se produce la lluvia acida.
Porque se produce la lluvia acida.
En resumen
Se producecuandosecombinan químicamente los óxidos de nitrógeno y el dióxido de azufre.
Se producecuandosecombinan químicamente los óxidos de nitrógeno y el dióxido de azufre.
Una lluvia acida es cuando el acido sustancia de ruptura celular se evapora con el el agua provocando nuves acidas y lluvia acida.
Cuando conbinan quimicamente los oxidos de nitrogeno y el dioxido de azufre estos son los mayores contaminantes que se emiten diariamente por fabricas sentrale electricas y cualquier mecanismo como motores , generadores…
La lluvia acida quema o erociona todo lo encuentra a su paso debido a sus componentes puede también contener sedimentaciones concentradas de elementos contaminantes los cuales dañan el medio ambiente y causan…
La lluvia ácida mata a las plantas osea a la naturaleza y a las personas le desintegra la piel y hace daño al mundo al planeta ejemplos plantas animales , etc.