BiologíaBásico1 respuestas

Porque se produce la lluvia acida?

Porque se produce la lluvia acida.

En resumen

Se producecuandosecombinan químicamente los óxidos de nitrógeno y el dióxido de azufre.

Mejor respuesta

Karolpaucar
1

Se producecuandosecombinan químicamente los óxidos de nitrógeno y el dióxido de azufre.