BiologíaBásico2 respuestas

Porque se producen los terremotos , ayuda por favor?

Porque se producen los terremotos , ayuda por favor.

En resumen

Los terremotos se producen al chocar la placas tectónicas ellas mismas ocasionando un movimiento de bajo de la tierra.

Mejor respuesta

Iti
5

Los terremotos se producen al chocar la placas tectónicas ellas mismas ocasionando un movimiento de bajo de la tierra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

AydethDomimguez
5

La corteza terrestre está formada por placas tectónicas que se mueven constantemente aunque no lo notemos.

Sin embargo, hay lugares donde esas placas encuentran algún obstáculo en su movimiento y al chocar es cuando se produce el terremoto, que también se puede llamar sismo o seísmo.

Este es el terremoto tectónico, que es el más habitual, aunque también puede haber un terremoto volcánico.