BiologíaBásico2 respuestas

¿porqué se realiza la fotosíntesis?

¿porqué se realiza la fotosíntesis?

En resumen

Porque se produce la fotosintesis La clorofila de las hojas atrapa la luz del Sol. A partir de la luz del Sol y el dióxido de carbono, se transforma la savia bruta en savia elaborada, que constituye el alimento de la planta.

Mejor respuesta

Antonioanay123
10

Porque se produce la fotosintesis

La clorofila de las hojas atrapa la luz del Sol.

A partir de la luz del Sol y el dióxido de carbono, se transforma la savia bruta en savia elaborada, que constituye el alimento de la planta.

Además la planta produce oxígeno que es expulsado por las hojas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

ApoloZSX6814
2

Porque La clorofila de las hojas atrapa la luz del sol.

A partir de la luz del sol y el dióxido de carbono, se transforma la savia bruta en savia elaborada, que constituye el alimento de la planta.

Ademas la planta produce oxígeno que es expulsado por las hojas.