Porque se usa el metodo cientifico para llevar a cabo investigaciones en la biologia?
Porque se usa el metodo cientifico para llevar a cabo investigaciones en la biologia?
Porque se usa el metodo cientifico para llevar a cabo investigaciones en la biologia?
En resumen
Para desarrollar una hipótesis, una teoría y una comprobación de los hechos estudiados, denegando la hipótesis o convirtiéndola en teoría y ley.
Para desarrollar una hipótesis, una teoría y una comprobación de los hechos estudiados, denegando la hipótesis o convirtiéndola en teoría y ley.