BiologíaBásico1 respuestas

Porque se usan bacterias en investigaciones en la biologia celular ?

Porque se usan bacterias en investigaciones en la biologia celular ?

En resumen

Hay bacterias que tienen una funcion importante en el organismo de echo todos las tenemos , algunas son causantes de patologias pero otras son vitales y ayudan a desarrollar por medio de su estudio el tratamiento y farmacos para la erradicacion de una patologia.

Mejor respuesta

Jennyflores18
6

Hay bacterias que tienen una funcion importante en el organismo de echo todos las tenemos , algunas son causantes de patologias pero otras son vitales y ayudan a desarrollar por medio de su estudio el tratamiento y farmacos para la erradicacion de una patologia.