BiologíaBásico1 respuestas

Porque se usan caracteres homólogos en la clasificación taxonómica?

Porque se usan caracteres homólogos en la clasificación taxonómica.

En resumen

Respuesta : libreLos taxones o táxones son los grupos en los que en biología se clasifica . Está el ejemplo de la especie Homo sapiens, explicando el por qué se agrupan en diversas categorías. Falta.

Mejor respuesta

AMBERLYAB
8

Respuesta : libreLos taxones o táxones son los grupos en los que en biología se clasifica .

Está el ejemplo de la especie Homo sapiens, explicando el por qué se agrupan en diversas categorías.

Falta.