Porque se usan jabones para lavar la loza , sabiendo que son capases de unirse a la grasa y reducirlas en pequeñas gotas?
Porque se usan jabones para lavar la loza , sabiendo que son capases de unirse a la grasa y reducirlas en pequeñas gotas.
Porque se usan jabones para lavar la loza , sabiendo que son capases de unirse a la grasa y reducirlas en pequeñas gotas.
En resumen
Por que el jabon es mas limpio y huele mejor que la grasa.
Por que el jabon es mas limpio y huele mejor que la grasa.
Para quitar los jermenes y tener una buena salud.
Respuesta : Las células al unirme forman distintos tejidos y estos al juntarse órganos para finalmente hacer sistemas o aparatos.
Neurona mas grande alv : v.
Ocurre el proceso de la fecundación .
Por que es para todo.