Porque seles llama seres vivos y no vivos?
Porque seles llama seres vivos y no vivos.
Porque seles llama seres vivos y no vivos.
En resumen
Se les llama seres vivos ya que tienen la capacidad de realizar acciones movimientos o trabajos ya sea a nivel interno o externo en cambio los organismos no vivos son inertes no pueden hacer nada.
Se les llama seres vivos ya que tienen la capacidad de realizar acciones movimientos o trabajos ya sea a nivel interno o externo en cambio los organismos no vivos son inertes no pueden hacer nada.
Seres vivos que se alimentan de otros seres vivos, se lesllama CARNIVOROS.
Se les llamamicroorganismos y sonseres vivosque cumplen con todas las funciones vitales como crecer, reproducirse, alimentarse, reaccionar ante estímulos del medio ambiente, etc. Mas resumido solo son microorganismos.
Son heterotrofos, o no se si te refieras a los carnivoros, estos serian leones, tigres, osos, perros, etc.
Se les llama depredadores.