BiologíaBásico1 respuestas

Porque seles llama seres vivos y no vivos?

Porque seles llama seres vivos y no vivos.

En resumen

Se les llama seres vivos ya que tienen la capacidad de realizar acciones movimientos o trabajos ya sea a nivel interno o externo en cambio los organismos no vivos son inertes no pueden hacer nada.

Mejor respuesta

LauraPerez08
2

Se les llama seres vivos ya que tienen la capacidad de realizar acciones movimientos o trabajos ya sea a nivel interno o externo en cambio los organismos no vivos son inertes no pueden hacer nada.