Porque sentimos sensaciones fuertes y debiles?
Porque sentimos sensaciones fuertes y debiles?
Porque sentimos sensaciones fuertes y debiles?
En resumen
Porque no as comido bien o necesitas vitaminas.
Porque no as comido bien o necesitas vitaminas.
Respuesta : Por un vacio que tenemos en el estomago.
Puntos fuertes : demostró que la vida no surgía de la nada (teoría de la generación espontánea) Realiza un experimento para demostrarlo, con dos matraces de diferente tipo : matraz de cuello de cisne y matraz de cuello…
Son los objetivos (aumentos del microscopio) que el seco debil tiene un aumento de 10x el seco fuerte de 40x y el de imersion de 100x y se llama asi por que necesita para su uso un tipo de aceite (normalmente de cedro)…