¿Porque sólo algunos organismos fabrican su alimento?
¿Porque sólo algunos organismos fabrican su alimento?
¿Porque sólo algunos organismos fabrican su alimento?
En resumen
Explicación : porque son organismos autotrofos las cuales son las plantas que solo nesecitan de luz para producir su propio alimento.
Explicación : porque son organismos autotrofos las cuales son las plantas que solo nesecitan de luz para producir su propio alimento.
Explicación : Son los seres que necesitan la luz para fabricar su propio alimento, son los vegetales o plantas, ya que absorben la energía solar para transformarla en energía química.
Hola! De cualquier forma, sea el medio que usen para alimentarse, lo hacen y de distintas formas, si recordamos el concepto de alimentación : "[. ]con el objetivo de recibir los nutrientes necesarios para sobrevivir".…
Probióticos y prebióticos Existe una relación evidente entre dieta y salud. Si “somos lo que comemos” es importante saber cómo contribuyen ciertos alimentos a mejorar la salud. Te explicamos cómo funcionan los…
Los autótrofos como las plantas.
Los organismos que fabrican su propio alimento se denominan PRODUCTORES. Saludos!
Respuesta : porque los organismos pueden ser autótrofos o heterótrofos, los autótrofos fabrican su propio alimento y los heterótrofos tienen que buscar su alimento.