BiologíaBásico1 respuestas

¿Porque son importantes las enzimas digestivas?

¿Porque son importantes las enzimas digestivas? Se que son pocos puntos pero no tengo más : (.

Mejor respuesta

Angelaluna1
0

Las enzimas digestivas son importantes para la degradación del bolo alimenticio, de esta manera la comida es digerible y asimilable para el organismo, es decir rompen los polímeros que están presentes en los alimentos para que las moléculas sean más pequeñas y por ende más fáciles de absorber.