Porque sudamos mas en verano aunque no nos movamos?
Porque sudamos mas en verano aunque no nos movamos?
Porque sudamos mas en verano aunque no nos movamos?
En resumen
Es un mecanismo de la homeostasis que permite que el cuerpo se refresque.
Es un mecanismo de la homeostasis que permite que el cuerpo se refresque.
Evitar la pérdida de agua.
En inglaterra eso creo.
Explicación : cuando el polo norte se inclina acia el sol, es verano en el hemisferio norteespero que te ayude.
Elveranoes una de las cuatroestacionesde laszonas templadas. Es la más cálida de ellas. Ocurre entre laprimaveray elotoño. El verano se caracteriza porque los días son más largos y las noches más cortas.…
Tienes que especificar en qué área estás y en qué estación estás.