BiologíaBásico1 respuestas

Porque talar un arbol el terreno se hace un desierto​?

Porque talar un arbol el terreno se hace un desierto​.

En resumen

Respuesta : sinceramente no temgo ni idea es para que se me quite lo de los 3 pasosExplicación : si usas logica porque al quitar los arboles no dejas nada y seria como un desierto.

Mejor respuesta

Soff2340
2

Respuesta : sinceramente no temgo ni idea es para que se me quite lo de los 3 pasosExplicación : si usas logica porque al quitar los arboles no dejas nada y seria como un desierto.