BiologíaBásico2 respuestas

Porque tenemos agua en nuestras casas si hay sequia?

Porque tenemos agua en nuestras casas si hay sequia.

En resumen

Aun no estamos en época de sequía ( depende de donde vivas ) pero los tanques y cisternas de agua tienen para rato, aún durante una sequía, el agua alcanzaría para unos 4 meses.

Mejor respuesta

Delacruzbucheli
10

Aun no estamos en época de sequía ( depende de donde vivas ) pero los tanques y cisternas de agua tienen para rato, aún durante una sequía, el agua alcanzaría para unos 4 meses.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yayeyiyi
7

Porque el agua de la sequia no es acta para el consumo humano.