Porque tenemos tantos huesos en las manos y pies?
Porque tenemos tantos huesos en las manos y pies.
Porque tenemos tantos huesos en las manos y pies.
En resumen
Por que si no los tubiéramos no podriamos caminar y ni pudieramos escribir.
Por que si no los tubiéramos no podriamos caminar y ni pudieramos escribir.
Tiene tantos huesos para poder movilizarse sobre todo los movimientos de tus dedos mas bien sirve de soporte.
DEPONTRO UNA INFECION TIENE UN HONGO HAY.
1. - De los dos huesos el cubito es el interno2. - El radio o radium se articula con la muñeca y el húmero3. - El cúbito posee más longuitud4. - El radio presta interseccioón con 12 músculos5. - El radio forma…