Porque tengo el chimbo tan grande?
Porque tengo el chimbo tan grande?
Porque tengo el chimbo tan grande?
Respuesta : porque eres un fenomeno : vExplicación :
JAJAJAJAJAJAJAJA CHIMBO?
Respuesta : 200 OREJASPara poder liberar calor de su cuerpo y mantener su temperatura corporal estable. Explicación : DAME LIKE Y SIGUEME.
Iene la cabeza del tamaño que la debe tener asi como el color es el correcto recuerda que es asi despues de muchos años de evolucion y generalmente la naturaleza no se equivoca.