BiologíaBásico2 respuestas

Porque tengo el chimbo tan grande?

Porque tengo el chimbo tan grande?

Mejor respuesta

Rocaipi
10

Respuesta : porque eres un fenomeno : vExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jigofe
2

JAJAJAJAJAJAJAJA CHIMBO?