BiologíaBásico1 respuestas

Porque tomo 200 años el desarrollo de la teoria celular?

Porque tomo 200 años el desarrollo de la teoria celular.

En resumen

¿Por que tomo 200 años el desarrollo de la teoría celular?

Mejor respuesta

Saiid408
1

¿Por que tomo 200 años el desarrollo de la teoría celular?

La formulación de la Teoría Celular tomo 200 años porque fue el tiempo que transcurrió desde el descubrimiento de la célula por Robert Hooke en el año 1665 y la publicaciónde lostrabajos por parte del botánicoMatthias Jakob Schleiden y el zoólogo Theodor Schwann en 1839.

Asentando el primer principio de la teoría celular histórica :

La teoría celular fue formulada oficialmente entre 1838 - 1839.