Porque tomo 200 años el desarrollo de la teoria celular?
Porque tomo 200 años el desarrollo de la teoria celular.
Porque tomo 200 años el desarrollo de la teoria celular.
En resumen
¿Por que tomo 200 años el desarrollo de la teoría celular?
¿Por que tomo 200 años el desarrollo de la teoría celular?
La formulación de la Teoría Celular tomo 200 años porque fue el tiempo que transcurrió desde el descubrimiento de la célula por Robert Hooke en el año 1665 y la publicaciónde lostrabajos por parte del botánicoMatthias Jakob Schleiden y el zoólogo Theodor Schwann en 1839.
Asentando el primer principio de la teoría celular histórica :
La teoría celular fue formulada oficialmente entre 1838 - 1839.
La teoria celular fue palnteada por LouisPasteur.
La teoría celular es una parte fundamental de la Biología que explica la constitución de la materia viva a base de células y el papel que éstas tienen en la constitución de la vida. Robert Hooke había observado ya en el…
La teoría celular explica la constitución de la materia viva a base de células y la función que estas tienen en el tejido vivo, de como se adaptan y las características que tienen para formar aquel tejido.