Porque un globo con helio asiende hacia arriba?
Porque un globo con helio asiende hacia arriba.
Porque un globo con helio asiende hacia arriba.
En resumen
Por los mismos componentes que contiene el helio.
Por los mismos componentes que contiene el helio.
Esto es debido a la densidad de las sustancias, por ejemplo has visto como el aceite se va hacia arriba cuando lo viertes en agua, esto es debido a que no se puede disolver uno en el otro y también a que el aceite es menos denso que el agua.
Entonces, los compuestos menos densos tienden a ponerse sobre los más densos, por lo que podemos ver, el aire está compuesto casi principalmente de nitrogeno y oxigeno, éstos dos son mucho más densos que el helio, por lo que eso ocasiona que el globo se eleve.
Porque la calentura no le deja. Osea "Cuando el globo esta lleno de aire caliente, no cae" "Cuando el globo esta lleno de aire frío, se cae" Espero k os sirva!
Energia mecanica por el movimiento que acen sus engranesExplicación :
Según a la región que les pertenecen.
Respuesta : el gato entre las flores se comió las mejores El gato en la cocina desparramo la harina volvió loca a na manguera el gato por la casa : comedor patio terraza ¿Donde esta? ¡Mejor que no sea acá! Explicación :
La razón por la que Un Globo que contiene Helio asciende a los cielos se debe a la fuerza conocida como FUERZA A DISTANCIA, ya que no existe un contacto directo entre los objetos implicados, sino que se efectúan por una…