Porque un niño respira mas veces por minuto que un adulto?
Porque un niño respira mas veces por minuto que un adulto.
Porque un niño respira mas veces por minuto que un adulto.
En resumen
Los niños respirar mas veces que los adultos porque los pulmones de los niños son pequeños y necesitan mas oxigeno que de los adultos.
Los niños respirar mas veces que los adultos porque los pulmones de los niños son pequeños y necesitan mas oxigeno que de los adultos.
Se convierte, la voz empieza ser mas grave para los chicos, le sale mas bello en las axilas y por todas las parte del cuerpo incluida su zona interior. A los 14 años empiezan a experimentar cosas que no sentían antes.…
Respuesta : Explicación : La de los niños es diferente según la edad, pero siempre mayor que la del adulto. El corazón de un recién nacido late con una frecuencia de 120 - 160 lpm, con un mes tiene 100 - 150 lpm, a los…