¿porque un organismo se puede ubicar en mas de un nivel trófico?
¿porque un organismo se puede ubicar en mas de un nivel trófico?
¿porque un organismo se puede ubicar en mas de un nivel trófico?
En resumen
Porque es multiespecie significa que tiene muchas maraeas de ser o no ser depredador.
Porque es multiespecie significa que tiene muchas maraeas de ser o no ser depredador.