BiologíaAvanzado2 respuestas

Porque un ser vivo tan peuqeñito como las bacterias puede causar sintomas tan molestos?

Porque un ser vivo tan peuqeñito como las bacterias puede causar sintomas tan molestos.

En resumen

Porque son muy toxicas.

Mejor respuesta

Juliferozom2
2

Porque son muy toxicas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yul28
2

Ellos tienen muchas infecciones por eso causan malestares.