Porque una galleta no pasa por el intestino Delgado?
Porque una galleta no pasa por el intestino Delgado?
Porque una galleta no pasa por el intestino Delgado?
En resumen
Respuesta : si pasa aunque entera no cabriaExplicación : y es imposible hacer que pase una galleta ya que los jugos gástricos la descomponerian : D.
Respuesta : si pasa aunque entera no cabriaExplicación : y es imposible hacer que pase una galleta ya que los jugos gástricos la descomponerian : D.
Respuesta : no se muy bien de que hablas pero.
Explicación : seguro no pasa porque en la digestion ocurren estos problemas : descomposicion incompleta de la galletaminerales nutrientes lo que sea : V no son apropiados para el sistema y no pasan por el intestino delgado ya que el cuerpo lo evita o no pasa simplemente por que sus componentes no son nada apropiados para el sistema y al pasar por este ocurre un daño que hace que la galleta se valla al intestino gruesosi te sirvio dimelo me gustaria ayudar mas en otro caso : D.
Es denominado, "Bolo alimenticio".
El quimo que se crea en el estómago, formado por el bolo alimenticio mezclado con el ácido clorhídrico, pepsinógeno y otras sustancias a partir de movimientos peristálticos, se mezcla a su vez con las secreciones biliar…