BiologíaBásico1 respuestas

Porque una persona adulta puede identificar muchas sustancias mientras que los niños no ?

Porque una persona adulta puede identificar muchas sustancias mientras que los niños no ? Ayúdenme es para mañana : (.

En resumen

Todos podemos identificar las sustancias, la diferencia es que los adultos tienen mas conocimiento sobre el nombre de aquellas sustancias. A pesar de que también adultos que saben menos que un niño.

Mejor respuesta

Lover3oscaaljp
4

Todos podemos identificar las sustancias, la diferencia es que los adultos tienen mas conocimiento sobre el nombre de aquellas sustancias.

A pesar de que también adultos que saben menos que un niño.