Porque una persona adulta puede identificar muchas sustancias mientras que los niños no ?
Porque una persona adulta puede identificar muchas sustancias mientras que los niños no ? Ayúdenme es para mañana : (.
Porque una persona adulta puede identificar muchas sustancias mientras que los niños no ? Ayúdenme es para mañana : (.
En resumen
Todos podemos identificar las sustancias, la diferencia es que los adultos tienen mas conocimiento sobre el nombre de aquellas sustancias. A pesar de que también adultos que saben menos que un niño.
Todos podemos identificar las sustancias, la diferencia es que los adultos tienen mas conocimiento sobre el nombre de aquellas sustancias.
A pesar de que también adultos que saben menos que un niño.