Porque una persona anciana presenta menor cantidad de agua que una joven?
Porque una persona anciana presenta menor cantidad de agua que una joven.
Porque una persona anciana presenta menor cantidad de agua que una joven.
En resumen
Hola. Se debe a que ellos tienen disminuida la respuesta a la sed por tanto no tienen la misma necesidad de agua que una joven. Espero te sea de utilidad.
Hola.
Se debe a que ellos tienen disminuida la respuesta a la sed por tanto no tienen la misma necesidad de agua que una joven.
Espero te sea de utilidad.