Porque una persona anciana tiene menor cantidad de agua que un joven?
Porque una persona anciana tiene menor cantidad de agua que un joven.
Porque una persona anciana tiene menor cantidad de agua que un joven.
En resumen
El 75% de nuestros musculos, tiene Agua como base entonces, una persona anciana al reducir musculatura con el paso de los años, tambien reduce la cantidad de agua que tiene y como resultado posee mucha menosagua que alguien joven.
El 75% de nuestros musculos, tiene Agua como base entonces, una persona anciana al reducir musculatura con el paso de los años, tambien reduce la cantidad de agua que tiene y como resultado posee mucha menosagua que alguien joven.
Respuesta : Todas las personas que nacen tienen una gran proporción de agua pero mientras crecemos perdemos un poco de agua por que perdemos musculatura haciendo que una persona anciana tenga menos que una jovenExplicación :
Pues la edad la altura la inteligencia etc.
La agua se va acabando al pasar el tiempo a medida que va aumentando la edad.
Menor cantidad de agua en el organismo de una persona ancianaLa razón por la cual una persona anciana presenta menor cantidad de agua que una persona joven en su organismo es porque cada diez años se produce una pérdida…
La cantidad de agua queposee un ser humano es bastante relativo ya que depende de la situación, gente que toma el agua de bonafont que yo vendo en mi tienda suele tener un nivel común que es de 70% por los organos, la…
Cuando ya son ancianos se disminuye el agua y no perciben el tomar tanta agua que los jovenes es la diferencia de edad.