¿Porqué una persona con anemia les practican exámenes de la médula roja especialmente del esternón?
¿Porqué una persona con anemia les practican exámenes de la médula roja especialmente del esternón? Ayuda! Porfavor!
¿Porqué una persona con anemia les practican exámenes de la médula roja especialmente del esternón? Ayuda! Porfavor!
En resumen
La finalidad de practicar exámenes en la medula roja de una persona con padecimiento de anemia es con el propósito de diagnosticar la causa origen de dicha anemia y con ello descartar o no diferentes enfermedades que se manifiesta a través de la anemia.
La finalidad de
practicar exámenes en la medula roja de una persona con padecimiento de anemia
es con el propósito de diagnosticar la causa
origen de dicha anemia y con ello descartar o no diferentes enfermedades
que se manifiesta a través de la anemia.
La sangre es uno de los componentes más importantes del organismo y en
ella se encuentran presentes mucha información sobre la salud de la persona.
El
motivo por el cual se obtiene la muestra especialmente del esternón es debido a
que algunas enfermedades no son visibles a través del torrente sanguíneo y se
encuentran localizadas en células que se
encuentran en los huesos.
Cuales son las diferencias estructurales y fisiologicas que hay entre la medula osea roja y la medula osea amarilla En la medula osea roja , se encuentran los precursores de los globulos Rojos ( Eritroblastos ) De los…
La ubicación y composición : Ubicación : la medula osea roja se encuentra en la diáfisis de los huesos y la amarilla en la epífisis composición : en la roja estan las procelulas inmaduras de la sangre y en l amarilla…