Porque una planta no puede desplazarse, por favor?
Porque una planta no puede desplazarse, por favor.
Porque una planta no puede desplazarse, por favor.
En resumen
El movimiento de las plantas Las plantas si son capaces de moverse, parcialmente.
El movimiento de las plantas
Las plantas si son capaces de moverse, parcialmente.
Suelen poder inclinar su tallo hacía la mayor concentración de luz, pero claro, esto es un proceso sumamente lento, de días, semanas e incluso meses, y esto solo cuando luz que reciben es de un solo lado.
Esto suele ocurrir con aquellas plantas las cuales son plantadas baja la sombra de un techo.
Sin embargo, es evidente que en comparación a la mayoría de los animales, estos seres vivos son estáticos y esto tiene una razón de ser.
Los animales tienen la necesidad de buscar alimento para sobrevivir, ya sean plantas u otros animales, a diferencia de las plantas que son capaces de producir sus propia comida.
Esto ocasionó que los animales desarrollaran mecanismos para desplazarse mientras que las plantas no.
: Porque no poseen un esqueleto.
Las plantas no pueden moverse porque no tienen necesidad de hacerlo a deferencia de nosotros los seres humanos, que para alimentarnos necesitamos movernos,.
Decimos que se mueven, porque precisamente, realizan moviemientos. Estos se llaman Tropismos ; Fototropismo, se refiere a la reacción a estímulos con la luz ; Geotropismo, las raíces se dirigen al centro de la tierra ;…
Respuesta : La principal ventaja que tiene un animal que puede desplazarse ante un hongo, es que un animal puede huir de los depredadores o de cualquier peligro de la naturaleza o causado por mano del hombre : como…
Porque ellas misma producen su propio alimento , es decir son autotrofas.