Porque una planta tropical no puede crecer en el polo norte?
Porque una planta tropical no puede crecer en el polo norte.
Porque una planta tropical no puede crecer en el polo norte.
En resumen
Allí hace mucho frio y las plantas (cualquier tipo de plantas) no pueden vivir por que necesitan agua y poco sol : ).
Allí hace mucho frio y las plantas (cualquier tipo de plantas) no pueden vivir por que necesitan agua y poco sol : ).
Porque se supone q es una planta tropical y q pertenece a un clima tropical, x lo tanto no puede crecer en el polo norte xq el clima es muy frio.