BiologíaBásico2 respuestas

Porque unas caracteristicas no se manifiestan en los hijos pero si en los nietos?

Porque unas caracteristicas no se manifiestan en los hijos pero si en los nietos.

En resumen

Porque casi siempre se salta una generación.

Mejor respuesta

Marla05
8

Porque casi siempre se salta una generación.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

5

Por q casi siempre se salta solamente una generación.