BiologíaBásico2 respuestas

Porque unas caracteristicas no se manifiestan en los hijos, pero si en los nietos?

Porque unas caracteristicas no se manifiestan en los hijos, pero si en los nietos.

En resumen

Existen genes que son recesivos, es decir, que no son dominantes y esto es lo que hace que algunas características no se manifiesten en los hijos pero si en los nietos, estos genes pueden salir en cualquier momento.

Mejor respuesta

Josue1016
2

Existen genes que son recesivos, es decir, que no son dominantes y esto es lo que hace que algunas características no se manifiesten en los hijos pero si en los nietos, estos genes pueden salir en cualquier momento.

Los caracteres adquiridos no afectan la estructura de los genes, es por ello que no es posible generar una herencia a partir de estas modificaciones.

La herencia se trasmite solamente por material genético, es decir mediante el ADN, el esfuerzo que hace una especie cambia su físico pero esta característica no se puede trasmitir.

Mira más sobre la genética en brainly.

Lat / tarea / 10779506.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Infodianap
0

Se debe a los genes recesivos.

, es decir que no son dominantes y se manifiestan de vez en cuando, se pueden saltar mas de 1 generacion.

Espero haberte ayudado : 3.

Imagen adjunta 1