BiologíaBásico2 respuestas

Porque y queescretamos​?

Porque y que escretamos​.

En resumen

Respuesta : Laexcreciónes un proceso fisiológico, que le permite alorganismoexpulsar sustancias que no sirven ni se usan y pueden ser tóxicos para el cuerpo humano, manteniendo así el equilibrio y la composición de lahomeostasisy otrosfluidos corporales.

Mejor respuesta

4

Respuesta : Laexcreciónes un proceso fisiológico, que le permite alorganismoexpulsar sustancias que no sirven ni se usan y pueden ser tóxicos para el cuerpo humano, manteniendo así el equilibrio y la composición de lahomeostasisy otrosfluidos corporales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Samantha302006
1

Respuesta : nosotros los seres vivos excretamos por qué necesario eliminar todos los desechos que tenemos porque sino los eliminamos nos puede dar una enfermedad .

Nosotros es que estamos desechos más común llamado popo.

Explicación : SÍ TE SIRVIÓ NO OLVIDES DARME GRACIAS Y SEÑALARME COMO LA MEJOR RESPUESTA.

◉‿◉.