BiologíaBásico2 respuestas

PQ HACEMOS POPOY PQ LOS PAJAROS CANTAN?

PQ HACEMOS POPO Y PQ LOS PAJAROS CANTAN.

En resumen

Respuesta : hacer popo otro tipo de palabra que lo llamen , es normal debido a lo que consumen en el día , los pájaros cantan por signo de alegría o para llamar a su pareja.

Mejor respuesta

Erickdady
8

Respuesta : hacer popo otro tipo de palabra que lo llamen , es normal debido a lo que consumen en el día , los pájaros cantan por signo de alegría o para llamar a su pareja.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Santicastromm1
4

Respuesta : asemos popo porque imagina si no isieramo Explicación : y los pajaros camtan por que se comunican.