BiologíaBásico1 respuestas

PREGUNTA DE NATURALES¿Porque las cianobacterias y las algas unicelulares no producen enfermedades?

PREGUNTA DE NATURALES ¿Porque las cianobacterias y las algas unicelulares no producen enfermedades?

En resumen

Hola Creo que te puedo ayudar. Esto es porque las algas y las cianobacterias son organismos autótrofos, es decir, producen su propia materia orgánica por la fotosíntesis y no hace falta consumirla ya formada.

Mejor respuesta

Lizarriturribas
0

Hola

Creo que te puedo ayudar.

Esto es porque las algas y las cianobacterias son organismos autótrofos, es decir, producen su propia materia orgánica por la fotosíntesis y no hace falta consumirla ya formada.