Preguntas sobre el fenomeno del niño 10?
Preguntas sobre el fenomeno del niño 10.
Preguntas sobre el fenomeno del niño 10.
En resumen
1. - ¿En donde provoca cambios en la temperatura del agua? R = En la parte central y oriental del pacifico tropical 2. - ¿Cual es la temperatura que enfría o calienta las aguas? R = Entre 1ºC y 3ºC 3. - ¿Cuales son las siglas en ingles sobre este fenómeno? R = ENSO 4.
1. - ¿En donde provoca cambios en la temperatura del agua?
R = En la parte central y oriental del pacifico tropical
2.
- ¿Cual es la temperatura que enfría o calienta las aguas?
R = Entre 1ºC y 3ºC
3.
- ¿Cuales son las siglas en ingles sobre este fenómeno?
R = ENSO
4.
- ¿Cual es el significado de estas siglas?
R = El niño - southern oscillation
5.
- El niño y la niña son dos fases ¿como se conoce a la tercera fase?
R = Neutral
6.
- ¿Porque este fenomeno es conocido como el niño?
R = Por el niño Jesus
7.
- ¿Por quien fue dado este nombre?
R = Por unos pescadores peruanos
8.
- ¿Cuanto dura la fase calida de este fenomeno?
R = Aprox.
De 8 a 10 meses
9.
- ¿Como se llamaba el primero en presenciar este fenomeno?
R = El capitan Camilo Carrillo
10.
- ¿En que año lo presencio?
R = En 1892
Espero y te puedan servir.
Suele aparecer en diciembre cada 4 años.
En Guayaquil por ejemplo, la población durante el día soporta temperaturas que alcanzan los 34 grados centígrados, mientras que en la noche desciende hasta los 20 grados. El16 de Julio de 2014.
Debemos estar prevenidos dependiendo de la zona en que vivamos, por ejemplo hay personas que viven cerca delos ríos, deben evacuar y buscar un lugar más seguro, tambien hay fuertes lluvias ´por lo que las viviendas…
Si por que pueden cambiar de que sea himbre.
LaCrisis energética de colombia del1992.