BiologíaBásico1 respuestas

Presencia de grasa en la sangre , por favor?

Presencia de grasa en la sangre , por favor.

En resumen

A la presencia de grasa en la sangre se le llama trigliceridos o trigliceridema.

Mejor respuesta

Gabymtzmqz
10

A la presencia de grasa en la sangre se le llama trigliceridos o trigliceridema.