BiologíaBásico1 respuestas

Primera celula de un nuevo organismo se llama?

Primera celula de un nuevo organismo se llama.

En resumen

Respuesta : depende si es sexual : Los organismos vivos requieren reproducirse para garantizar la supervivencia de la especie.

Mejor respuesta

Luiscuadros97
8

Respuesta : depende si es sexual : Los organismos vivos requieren reproducirse para garantizar la supervivencia de la especie.

La reproducción, de acuerdo a el organismo, puede ser asexual, sin la participación de organos sexuales o sexual, queimplica que los dos sexos de una especie se unan y participen sus órganos sexuales.

En la reproducción sexual, las células germinales o gametos son aportadas por cada uno de los progenitores, conteniendo cada una la mitad de la carga genética que, unidas, originarán un nuevo individuo.

Se denomina huevo o cigoto, a la primera célula originada a partir de la unión de los gametos de ambos progenitores, que tendrá la carga genética completa, y que por medio de varias etapas de división formarán el embrión que será el origen de una nueva vida.

Si es la primera celula humana : La vida intrauterina, sin dejar de ser humana, resume toda la evolución de la .

Las bacterias, se multiplican de la misma forma que la primera célula, fruto de la .

En el parlamento que iniciaba este artículo : se llama dinero, dinero obtenido.

Y otro concepto seria : las celulas reproductoras Los gametos son celulas reproductoras especializadas en transportar la informacion heditaria de los progenitores para formar la primera cèlula de un nuevo individuo la cèlula de huevo o zigoto espero que ganes todas las materias.