Primeros organismos que realizan la fotosíntesis?
Primeros organismos que realizan la fotosíntesis.
Primeros organismos que realizan la fotosíntesis.
En resumen
Respuesta : Las plantas.
Respuesta : Las plantas.
No, ya que no poseen cloroplastos, ni clorofila para la sintesis de la materia organica, ellos obtinen la energia quimica por medio del ATP a partir de la oxidacion de sustancias inorganicas simples y reducidas.
No. no lo hacen otros si los hacen.