Problemas de no tener gusto y olfato?
Problemas de no tener gusto y olfato.
Problemas de no tener gusto y olfato.
En resumen
Cuando nosotros nos tapamos la nariz y por ejemplo comemos un caramelo de uva nosotros no vamos a saber el sabor por que nos tapamos la nariz entonces si perdemos el olfato perdemos el gusto Por lo tanto es vital esas dos funciones.
Cuando nosotros nos tapamos la nariz y por ejemplo comemos un caramelo de uva nosotros no vamos a saber el sabor por que nos tapamos la nariz entonces si perdemos el olfato perdemos el gusto
Por lo tanto es vital esas dos funciones.
No poder comer ni poder3 oler cosas como la comida.
Que los dos tienen una conexión entre el paladar y la garganta.
El sentido del gusto es especial porque de alguna manera se coplementa con el olfato, no física ni biológicamente, sino a nivel de nuestras experiencias y percepciones, lo que comemos nos agrada a la vista y nos gusta…