Proceso de respiracion de las plantas , alguien sabe?
Proceso de respiracion de las plantas , alguien sabe.
Proceso de respiracion de las plantas , alguien sabe.
En resumen
No recuerdo bien pero es similar a el que ocurre en las celulas de los animales. Disculpa.
No recuerdo bien pero es similar a el que ocurre en las celulas de los animales.
Disculpa.
La fotosintesis se da en el cloroplasto, por lo tanto nosotros los animales no hacemos fotosintesis. Fase luminica o dependiente de luz : El cloroplasto es un organelo de la celula vegetal que contiene tilacoides, la…
La fotosíntesis es importante porque es el proceso mediante el cual las plantas elaboran su propio alimento porque si no elaboran su alimento morirían, y la respiración es importantes ya que dan oxígeno a través de las…
Es una rama en la fosofia humana que se enfoca en dos tipos de respiracion, tanto externa y interna.