Proceso por el cual se degrada a la materia organica?
Proceso por el cual se degrada a la materia organica.
Proceso por el cual se degrada a la materia organica.
En resumen
Es la descomposición.
Es la descomposición.
Lamateria orgánicaestá formada por moléculas fabricadas por los seres vivos. Son moléculas hechas a base de carbono, suelen ser moléculas grandes, complejas y muy diversas, como las proteínas, hidratos de carbono o…
A través de la fotosíntesis se transforma el CO2(dióxido de carbono) a el O2(oxígeno) el aire que respiramos.
La degradación de la materia orgánica, aunque es un proceso lento, aporta elementos necesarios para el enriquecimiento del suelo, necesario para la nutrición y el desarrollo de la vida vegetal. Denro de los elementos…