BiologíaBásico1 respuestas

Proceso por el cual se degrada a la materia organica?

Proceso por el cual se degrada a la materia organica.

En resumen

Es la descomposición.

Mejor respuesta

Maco8rd1itaaan
0

Es la descomposición.